Style switcher

Box transparency

Info

Quiénes somos

About us ROCK SHOW ENTERTAINMENT ROCK SHOW ENTERTAINMENT

Rock Show Entertainment / Rock Show México, Somos una empresa dedicada a la industria del entretenimiento y manejo de espectáculos musicales con perfil de público joven, hacemos hincapié en el género Rock, abarcando de igual forma todas las áreas y espectros de la música. Con 20 años de experiencia en el mercado, hemos mantenido vigentes y a la vanguardia del desarrollo de nuevos talentos, trabajando con los artistas más sobresalientes del genero en Hispanoamérica.

Contamos con una amplia experiencia en el ramo de Management, Booking, Prensa y Promoción de artistas, Producción Técnica y General de Eventos y en la Organización de Giras tanto nacionales como internacionales.

Dentro de la historia de Rock Show Entertainment hemos manejado, producido, promovido y posicionado más de un centenar de artistas nacionales y extranjeros. Con un promedio de 100 shows anuales, son una de las empresas más prolíficas y competitivas del mercado, Tenemos amplia experiencia segmentando el mercado para cada banda para así lograr el mejor posicionamiento de la misma, de igual manera anualmente producimos eventos de formato privado hasta masivo.

Hacemos de todo espectáculo una empresa autónoma, individual e independiente, se evoluciona a la par del mercado, lo que nos permite crecer continuamente.

Somos una empresa generadora de empleos y emprendedora de proyectos independientes, para hacer de cada uno de ellos entidades autogestivas, itinerantes y generadoras de cultura. Contamos con el manejo integral de las audiencias y el enfoque adecuado para el desarrollo de cualquier evento, hemos participado directa o indirectamente en eventos de todo tipo y de todos los géneros musicales, lo que nos define como una empresa de servicios integrales en el espectáculo.

2017

Desde lo más profundo de las entrañas del rock sudamericano, llegan por primera vez a México dos de las bandas más grandes y emblemáticas de la escena Argentina: Las Pelotas y Guasones.

Los conciertos tendrán lugar los días 16 y 18 de febrero, en la Carpa Astros de la CDMX; y en Cosquín Rock Guadalajara, respectivamente.

Las Pelotas

Surgidos en Argentina tras la disolución de Sumo, grupo que cambió el curso del Rock en los 80’s, Las Pelotas se ubica como una de las bandas más convocantes y reconocidas de su país. Con 17 discos editados y una incontable lista de presentaciones en vivo, se convirtió en un indiscutido referente del rock en Argentina, ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y difusión en medios. En su país han sido teloneros de Rolling Stones, AC/DC y Aerosmith. Su más reciente grabación es Brindando por nada.

Guasones

Formados en la ciudad de La Plata en el año 1992, Guasones ha grabado 7 discos de estudio y 3 en vivo. La banda está integrada por Facundo Soto, Maximiliano Tymczyszyn, Esteban Monti, Damián Celedón y Matias Sorokin. Mientras despide incansablemente su más reciente álbum de estudio, Locales calientes, del cual se desprenden sencillos como Tan Distintos (con Carlos Tarque de M-Clan), Infierno Blanco o Pobre Tipo, el grupo avanza en la producción de su próximo trabajo discográfico, que será lanzado en 2017 con producción de Coti Sorokin.
Con más de 25 años tocando, el conjunto argentino, se ha redefinido en incontables ocasiones y ha definido en sus momentos definitivos al panorama musical de América Latina.

Empezando con sus joyas de Rock freaky en los 90, con el Come Pasto y el Trance Zomba, su conversión al Rock Psicodélico con Dopádromo y Babasónica, su transición a los 2000 con la precisa apropiación electrónica adaptada a la Lisergia de Miami y Jessico –EN MI OPINIÓN EL DISCO MÁS RELEVANTE DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LA PRIMERA DÉCADA DE LOS 2000 – y su salto a las grandes ligas del rock de Arena de Infame a la fecha; los Babas no paran de producir. Sencillamente son una de las bandas que más duro trabajan, sacando máximo cada dos años un material que puede ser un álbum de estudio, una recopilación de B-Sides o álbumes de remixes que siempre, siempre están en el borde.
De acuerdo con los organizadores de este evento, la segunda edición viene a nuestra ciudad para mostrarle al mundo que Argentina es un país donde hay más que estrellas del fútbol internacional. Entre las curiosidades que los asistentes a este Festival descubrirán se encuentra la degustación de cerveza artesanal, vino, alfajores y asados.
La banda argentina Nonpalidece no se olvida de su público tico. En los últimos tres años han visitado el país en numerosas ocasiones y este diciembre, repetirán con tres conciertos en Jazz Café Escazú.

Esta visita está enmarcada en la celebración de 20 años de carrera, dos décadas de ser reconocidos como una de las agrupaciones de reggae más reconocidas de habla hispana.

En el 2002 vinieron por primera vez y ahora Costa Rica será uno de los países de su gira de celebración en el que se quedarán más días.
La banda de cumbia-pop paraguaya ya integró parte de la cartelera de artistas del majestuoso festival en el 2013, ocasión en la que abrió el escenario principal, en el cual también participaron bandas como Tame Impala, Blur, entre otros más.

Vive Latino 2018 se celebrará el 18 y 19 de marzo del año próximo, en el Foro Sol de México, y los Kchiporros compartirán escenario con grandes artistas cómo Morrisey, Noel Gallagher, Molotov, Fito Páez, Gorillaz, Residente, La Beriso, Residente, entre otros artistas destacados.

Se suman a la cartelera artística grupos y artistas como El mató a un policía motorizado, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, Los Pericos, Pussy Riot y otros más.

El cartel de la 19 edición del festival se confirmó el martes último y rápidamente la noticia se hizo viral, y fanáticos de México y Paraguay felicitaron a la banda a través de las redes sociales.

En la pasada edición, el Vive Latino tuvo cinco escenarios y contó con una media de 80.000 asistentes, según reportó el periódico español El País. Las entradas más económicas del festival del 2018 valen unos 76 dólares americanos, mientras que las más elevadas cuestan unos 133 dólares.

GIRA LOCAL. Actualmente la banda se encuentra festejando su décimo aniversario con la gira KCHX (Kchiporros 10 años después) recorriendo todo el país. La siguiente fecha del tour será el sábado 18 de noviembre, en el Gran Novile Hotel & Convention de Ciudad del Este.

A su vez, la banda se encuentra produciendo su próximo material discográfico.
El disco esperado por meses, se convirtió en realidad el 2 de junio bajo el nombre de Suenan las Alarmas. Con este noveno disco y tras 23 años de crea música juntos demuestran que es una banda que siempre avanza y se dan un momento para reflexionar sobre el entorno de incertidumbre que se vive. El disco lo trabajaron con Héctor Castillo, productor que les dio la confianza suficiente para arriesgarse, experimentar y tener elementos musicales fuertes y claros.
En honor a lo mejor de la música latinoamericana el pasado 29 de Octubre, Cuernavaca, Morelos se convirtió en punto de reunión para dar cabida a diversos artistas de gran talla que se reunieron en una sola tarde para hacer de este festival de música una experiencia única. Así, Rock Show Entertainment (líder en el mercado del Rock Latino), Primario Mercancía Oficial, 2 Hands y E-Ticket producen su primer festival conceptual en México con 16 talentos internacionales y nacionales en una sola sede.

“El festival”, como ha sido denominado, irá cambiando de temática cada año, conceptualizado en las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. Este primer año, El festival hace uso de los elementos mexicanos inspirados en la iconografía de los juegos de feria (lotería), cuyo objetivo es impactar al público con juegos tradicionales de feria mexicana, haciendo uso de los mismos de manera gratuita mientras el público asistente tiene acceso a diversas actividades dentro de la sede.

El Festival, que con esta primera edición optará por mantener sostenidamente el éxito basado en la convocatoria del talento convocado, pretende instalarse como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores, tanto emergentes como consagrados. La apuesta central de EL FESTIVAL, es buscar que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos; sensibilizar la escucha auditiva y visual y convertirse en una sólida opción para el estado de Morelos en materia de festivales.

Así, Los Auténticos Decadentes (Argentina), Indios (Argentina), Los Pericos (Argentina), Los Daniels (México), Estelares (Argentina), Allison (Mexico), Serbia (México), Enjambre (México), Little Jesus (México), Las Pastillas del Abuelo (Argentina) y Porter (México) fueron los primeros nombres develados que dejaron ver el tamaño del evento que se llevó a cabo el pasado 29 de Octubre en Cuernavaca Morelos, Campo La Unión Patriotas.

© Rock Show Entertainment, 2018


*Fotografía: Daniel Galindo, algunas imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.